Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ ESTÁ! Se filtra un video que muestra discurso de Roberto Rincon en lujosa boda de su hijo

Hace más de un año, el 15 de noviembre de 2014, una lujosa boda llamó la atención en Ecuador. De la unión de Lucía De Genna Fernández, hija de una empresaria y exmiss Ecuador, con Ricardo José Rincón, venezolano e hijo de un empresario zuliano con vínculos en Pdvsa y ahora detenido en Houston por pertenecer a una mafia de lavado de dinero a través de la estatal petrolera, se habló por mucho tiempo.

Un video publicado por El Pitazo y tomado directamente desde Vimeo, ha mostrado un resumen de la excéntrica y lujosa celebración que fue organizada por el propio Roberto Rincón, quién ofreció unas palabras a la pareja.

La inspiración de tal evento tuvo la inspiración de una medusa marina, con 95 lámparas blancas con cristales colgantes y luces de color turquesa y azul, 48 pilares decorados con botones de rosas blancas y ramas de orquídeas, refirió para esa oportunidad el medio ecuatoriano El Diario.

Para una decoración en forma circular se utilizaron 1.600 velas tipo Votive con una sillonería y sala en tapiz color plata, toda una excentricidad.

En sí, se estima que costó más de USD 5 millones, una cifra abrumadora mientras el país de origen del novio comenzaba a hundirse en una aguda crisis económica.

La recepción de los novios estuvo animada por artistas internacionales como el salsero Luis Enrique, los venezolanos Chino y Nacho, y la orquesta de Jorge Celedón.

El siguiente video muestra parte de la celebración amenizada por Chino y Nacho, quienes fueron contratados por la familia Rincón.

La boda, organizada por el padre del novio, contó con la presencia de 800 invitados, de los cuales 150 eran venezolanos entre familiares, autoridades, empresarios, políticos y demás. Periódicos locales como La Marea, reseñaron que estos habían ocupado tres hoteles y llegaron en seis aviones.

EL HOSPEDAJE

Los familiares e invitados fueron hospedados la noche del miércoles 12 en los hoteles Cabañas Balandra, Oro Verde y Mantahost.

Los cercanos a Ricardo José Rincón llegaron a bordo de seis aviones provenientes de Venezuela. Las naves permanecieron hasta el domingo 16 en el aeropuerto Eloy Alfaro de Manta.

Los padres y hermanos fueron los últimos en llegar.

Con aporte de Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top