Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ ESTÁN! 5 mensajes matadores que se leyeron en las pancartas del juego de la Vinotinto

La Copa América 2016 está dando muy buenos resultados. La Vinotinto se ha puesto las pilas y ha llegado invicta a los cuartos de final y los fanáticos venezolanos han aprovechado el momento para decirle al presidente Nicolás Maduro todo lo que le tenían guardado.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Muchas pancartas hicieron del juego algo más que le duelo entre México y Venezuela que termino en empate. Los venezolanos no escatimaron en criticar el gobierno actual y exigirle, una vez más, que permita el referéndum revocatorio. Hasta Obama y el popular “chúpalo” salieron a relucir.

Aquí 5 de los mensajes que se exhibieron en el juego:

1. No más hambre

“Maduro cobarde matas al pueblo de hambre” se podía leer en la pancarta más grande mostrada por la fanaticada venezolana. Aquí el reclamo iba directo al Gobierno, la escasez y el racionamiento de alimentos al que han expuesto al pueblo.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

2. Liberen a Leopoldo

Haciéndose voz de cientos de venezolanos este venezolana levantó sus brazos por la libertad de los presos políticos como Leopoldo López.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

3. Revocatorio YA

¿Cómo quieres que te lo expliquemos Maduro? ¡Ya lo hemos hecho hasta en dibujitos! Venezuela quiere cambio y un cambio libre del socialismo del siglo XXI en el que prometieron maravillas que jamás cumplieron.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

4. Fuerza y  fe, Venezuela

Palabras que vamos a necesitar para poder soportar al hambre al que se nos ha sometido. Fuerza y fe va a necesitar Venezuela para salir del régimen que cada día se parece más a una dictadura.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

5. Obama ¡ayuda!

Desde el stadium de Houston, los venezolanos presentes prefirieron hablarle directamente al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en su idioma, para pedirle que ayude a Venezuela y no la deje morir de hambre.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top