Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ ESTÁN! Las 6 excusas trilladas de Maduro para sacudirse el muerto sobre la crisis

No, el desastre en el que está sumido el país no es culpa del presidente Nicolás Maduro. Hay muchos culpables, pero por supuesto él no es ninguno de ellos, o al menos eso es lo que repite todos los días, a ver si al fin termina creyéndoselo.

Nicolas Maduro preocupado por crisis en Venezuela

Foto: Archivo.

Porque si, los políticos siempre suelen tener enemigos, pero enemigos de carne y hueso con nombre y apellido, no fantasmas imaginarios como los que se crea Maduro.

Aquí una de esos 6 enemigos imaginarios del gobierno venezolano:

1. Guerra económica

Seguro que has escuchado hablar de esta palabra. Es asociada con todo lo que tenga que ver con la crisis de la economía, porque el Gobierno niega que haya hecho una mala administración de los recursos. La culpa es de una guerra que le tienen impuesta. ¿Guerra? Guerra ficticia.

2. Intervención extranjera

Que si Estados Unidos, está planeando invadir Venezuela, que si España se está metiendo en los asuntos que no le incumben, así se le va a la vida al presidente, diciendo que países del extranjero se mantienen elaborando planes para perjudicar Venezuela.

3. Saboteo de empresas privadas

Esto básicamente se trata en decir que Empresas Polar perjudica la economía y abastecimiento ¿cómo? Pues en vez de hacer, por ejemplo, 100 jabones de 500 gramos, hacen 10 de 900 gramos. ¿Por qué? Por puro capricho y apropósito, según el Gobierno. Si, tal cual la respuesta de un niño malcriado.

4. La derecha no lo deja gobernar

Aquí viene la victimización. Si Maduro no ha hecho su trabajo es que porque la oposición o “derecha malvada” no lo deja gobernar. Ser hijo de Chávez genera sus consecuencias.

5. Paramilitarismo

¿La inseguridad? La inseguridad es culpa del Paramilitarismo que ha venido desde Colombia con el sencillo propósito de robarle la tranquilidad y estabilidad al país.

6. Fenómenos naturales

¿No hay luz? Es que no hay agua en la represa, ¿no hay agua? Pues porque no llueve, ¿no llueve? Es que estamos en pleno surgimiento del fenómeno climático El Niño, ese que llevamos años viviendo pero para el que nunca nos preparamos, como si lo hacen el resto de los demás países y gobiernos.

¿CUÁNTOS ENEMIGOS MÁS VENDRÁN? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top