Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ ESTÁN! Las 8 perlas que Diosdado Cabello dejó en su intervención sobre la Ley de Amnistía

El ex presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante su intervención en la sesión de este martes, expresó su total rechazo a la Ley de Amnistía, propuesta por la bancada opositora y que liberaría a Leopoldo López y al resto de los presos políticos en Venezuela.

diosdado-cabello

El portal Runrunes ha detallado unas 8 perlas que soltó Diosdado en su explosiva intervención en el parlamento.

Estas son algunas de las perlas que lanzó el diputado Diosdado Cabello en la sesión parlamentaria de este martes 16 de febrero:

1- Al inicio de su discurso, expresó: “Sería un honor para nosotros representar la voz de aquellos que no tienen voz porque no tienen dinero, porque no tienen amigos chulos en el mundo a quienes traer a Venezuela, de aquellos que han sufrido humillaciones, vejámenes”.

2- En respuesta a los gritos de la bancada opositora, que interrumpía su derecho de palabra gritando libertad, dijo: “Los gritos de libertad nos dicen a nosotros que vamos por el camino correcto”.

3- “Qué satisfacción nos da, en verdad, que se vuelvan locas y locos gritando. Qué satisfacción. [Y alzando la voz] Aquí no va a haber ni ley de amnesia, ni ley de impunidad, ni ley de amnistía, ni conciliación, ni reconciliación”.

4- A su juicio, la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional “deja abierta cualquier posibilidad a un golpe de Estado; es la continuación del golpe de Estado. Ampara cualquier hecho que haga la oposición venezolana para salir del presidente Nicolás Maduro y acabar con la Revolución Bolivariana”.

5- “Cada artículo de esta ley se ha convertido en una mercancía, si quiere aparecer en esta ley usted tiene que pagar”.

6- “No me van a callar, camaradas, yo estoy muy curado. Desahóguense porque yo sé que ustedes me quieren y yo los quiero mucho también”.

7- “Ustedes pueden hacer lo que sea pero esa ley de impunidad no va a ser ejercida ni ejecutada. No va a haber libertad para los asesinos, tengan la seguridad. No va a haber libertad para los que acabaron con un país, para los que trafican con droga, para los ladrones, no va a haber libertad. Va a haber paz y justicia”.

8- A juicio de Cabello, con la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional “le están proponiendo un desastre al país”. “Es decirle al país ‘aquí no ha pasado nada’. Es válido cualquier intento de derrocar al país y usted puede utilizar cualquier mecanismo, llámese terrorismo, llámese narcotráfico, llámese financiamiento al terrorismo, llámese corrupción, llámese violación de derechos humanos”.

Con información de Runrunes.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top