Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ ESTÁN! Las fotos y videos que tomó el equipo del Chapecoense antes de despegar el avión

La tragedia del club brasileño Chapecoense ha consternado al mundo. 76 muertos y cinco sobrevivientes dejó el fatal accidente del avión en el que se trasladaban los deportistas hacia Colombia.

El futbolista Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo, publicó algunos videos en su cuenta de Snapchat horas antes de la tragedia. En los snaps se ve a Ruschel junto a Marcos Danilo Padilha, arquero, quien primero sobrevivió a la caída del avión, pero murió en el hospital, reseñó Toda Pasión.

Snapchat

Snapchat

Otras fotografías y videos antes del despegue de la aeronave han inundado las redes sociales, que están abarrotadas de las últimas imágenes antes del siniestro que cobró la vida de la mayoría de los jugadores del Chapecoense.

Twitter

Twitter

Los únicos sobrevivientes son los jugadores Alan Ruschel y Jacson Ragnar Follmann, dos tripulantes y un periodista.

Twitter

Twitter

El avión de matrícula boliviana CP2933 de la empresa Lamia se declaró en emergencia “por fallas eléctricas” a las 22H00 locales (03H00 GMT), a unos 50 kilómetros de Medellín. Primero hubo una declaración de emergencia y unos minutos más tarde se registró el accidente, dijo a AFP un portavoz de la Aeronáutica Civil.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡TRAGEDIA! Avión con futbolistas del Chapecoense brasileño se estrelló en Colombia: 76 muertos y 5 sobrevivientes

¡TOCA EL ALMA! La imagen de los futbolistas del Chapecoense que no viajaron: Desolación total

¡ESTREMECEDOR! El último mensaje de este jugador del Chapecoense que conmueve las redes

¡Qué tristeza, muchachos tan jóvenes! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top