Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ ESTÁN! Los 5 productos con los que sobreviven los venezolanos que NO hacen cola

Para evitarse la rabia de los que viven haciendo cola, algunos han se han rebuscado a fuerza de verduras y frutas, aunque esto no signifique alimentarse correctamente. Los niños y abuelos que deberían mantener una dieta, en base a especificaciones, terminan por adaptarse a lo que hay, es eso o no hay comida.

Con la certeza de que nunca sentirán el temor del que llega al final de una cola y recibe la noticia de que lo que había ya no hay, viven cientos de venezolanos que hartos de la situación buscan otras soluciones.

Fotomontaje Maduradas

Fotomontaje Maduradas

Aquí te presentamos una lista de los alimentos con los que sobreviven los venezolanos que no hacen cola, o hacen cola y no consiguen lo que buscaban:

Yuca

Un sustituto perfecto de carbohidrato. Usualmente la preparan para el almuerzo con una ensaladita, tomando tomate, cebolla y pepino picadito, para hacer una especie de mojito. Para el desayuno muchas veces la comen con mantequilla –si es que hay–.

Ocumo

Este funciona en el mismo lugar del menú que la yuca. También lo consumen acompañado por otras verduras.

Sardinas

La proteína de menor calidad, pero proteína al fin. Las sardinas siempre han sido el alimento popular que ahora pasó a ser el plato estrella de la clase media que se ha visto obligada a consumirla por mera necesidad. Las hacen a la vinagreta o frita también acompañada de ensalada o papas –lo que salga más barato–.

Mango

El Mango sin duda se ha convertido en la fruta ilustre del venezolano que en muchos casos ha tenido que preparar teteros de mango para sus hijos. Incluso algunos aseguran que han sobrevivido gracias a que tienen matas de esta fruta dentro de sus casas.

Maíz

A falta de la harina P.A.N. está el maíz, para como en los tiempos de antes, molerlo y hacer las arepas como lo hacían nuestros abuelos y bisabuelos. Arepas que en muchos casos no incluyen relleno.

Algunos platos suenan buenos y provocadores, pero es fácil aburrirse si no se logra conseguir mayor variedad. En Venezuela no se vive, se sobrevive.

¿HASTA CUANDO PODREMOS AGUANTAR? Haznos saber qué piensas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top