Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ ESTÁN! Los instrumentos de “amor” con los que la GNB recibió a la marcha opositora

De acuerdo al Gobierno Nacional, los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana no tienen sino “amor” para dar al pueblo y si actúan, solo lo hacen “para garantizar la paz de la nación”. Pero una vez más la garra represora y abusiva de este organismo salió a relucir y fue protagonista de la actividad convocada para este miércoles.

Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron a la marcha opositora que pretendía llegar hasta la sede del CNE para exigir que se cumplieran con los tiempos del revocatorio. En una imagen quedó en evidencia los instrumentos con los pretendían “brindar su amor” al pueblo.

Foto: Luis Florido.

Foto: Luis Florido.

“Hoy Maduro es el responsable de la violencia mandando a reprimir al pueblo que exige en la calle”, escribió Luis Florido acompañado por la imagen que muestra a miembros de la GNB con sus instrumentos de represión.

¿GNB DE PAZ? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top