Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ HUELE A MIEDO! Diosdado Cabello se arrepiente y retira su demanda contra News Corp

El diputado y líder del chavismo, Diosdado Cabello, habría solicitado a sus abogados representantes en los Estados Unidos enviar una carta al juez responsable del caso sobre su demanda contra el Wall Street Journal, pidiendo retirar los cargos con la empresa News Corp, empresa propietaria del diario estadounidense.

Créditos: REUTERS

Créditos: REUTERS

Ahroa bien, pese a tal decisión, Cabello decidió mantener su demanda en contra de la empresa Dow Jones, también propietaria del reconocido diario.

La decisión fue sorpresiva y es que la demanda fue introducida por los abogados de Cabello el pasado 5 de mayo, es decir hace tan solo un mes atrás.

Según se conoce, el juez habría solicitado recientemente una “conferencia” para escuchar los argumentos de Cabello, es decir, que el polémico personaje del chavismo tendría que asistir a los Estados Unidos si desea que su demanda avance.

La conferencia estaba pautada para el 1 de agosto a las 4:30 pm frente al juez John G. Koeltl. Sin embargo, en información más reciente se conoce que la audiencia se realizará el próximo 7 de septiembre. Se desconoce si Cabello planea asistir a la convocatoria.

Una demanda similar aplicó Diosdado en contra del diario ABC de España y contra los diarios locales Tal Cual, La Patilla y El Nacional por publicar la información.

El WSJ publicó en un reportaje que el diputado estaba siendo investigado por los fiscales de Estados Unidos bajo la sospecha de estar vinculado al tráfico de cocaína y lavado de dinero a través de Venezuela.

Fuente: DolarToday

Fuente: DolarToday

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top