Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ LA PRUEBA! Hasta las mascotas marcharon para sacar a Nicolás de Miraflores (+Fotos +Video)

Este jueves, los venezolanos tomaron las calles de Caracas en masa para demostrar de manera contundente que apuestan por un cambio en el país. Las mascotas también dijeron presente y durante el recorrido de las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro y Libertador fue posible observar a perros de todas las razas y hasta loros que acompañaban a sus dueños.

La creatividad predominó en todo momento y los perros llevaron en sus lomos carteles con mensajes de protesta por la falta de alimentos (perrarina), que o no se consigue o aparece a precios exorbitantes. “Por falta de alimentos nos están dejando en la calle”, rezaba el cartel de un canino.

Foto: El Nacional.

Foto: El Nacional.

A la concentración también asistió el loro “Carlitos”, que acompañaba en el hombre a la señora Victoria Mirla durante la protesta. Según la mujer, el loro, al igual que muchos venezolanos, también pide la salida de Nicolás.

Venezuela salió a la calle para exigir un cambio necesario ante una crisis que día a día asfixia a los venezolanos y sí, hasta las mascotas están hartas de Nicolás.

Foto: @Alvinoalvinom

Foto: @Alvinoalvinom

 

Un perro pitbull que se observó durante la marcha visitó una franela que decía “yo vine por perrarina”, otros simplemente lucieron una bandana tricolor.

Foto: El Nacional.

Foto: El Nacional.

Aquí puede ver al loro “Carlitos” y a su dueña:

Redacción Maduradas.

¡Nadie te quiere, Nicolás! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top