Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ LA PRUEBA! Mercales y Pdvales venden productos con sobreprecio al estilo bachaquero

¡Mafias oficiales! Tanto que critica el Gobierno la especulación, y dentro de sus comercializadoras de alimentos se venden productos con evidente y comprobable sobreprecio.

Aunado al severo desabastecimiento en los supermercados y red de abastos públicos, los funcionarios policiales, guardias nacionales y algunos trabajadores de la Alcaldía del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, cometen actos de corrupción vendiendo los productos en la sede de los Mercales y Pdvales de la localidad con sobreprecio, así lo denunció el concejal Charly Aponte.

Foto:  Charly Aponte.

Foto: Charly Aponte.

“Quienes militan en las filas de Gobierno demarcan el descaro, y es que ahora se dan a la tarea de vender el arroz que está marcado en 590 bolívares, pero lo venden a 850 bolívares a los ciudadanos, es increíble ver a los cuerpos de seguridad del Estado, incluyendo a la Guardia Nacional custodiando la sinvergüenzura y alcahueteando la venta de estos productos a sobreprecio”, sentenció Aponte.

De igual forma manifestó, que son varios los funcionarios de la Alcaldía de Tulio Febres Cordero los cómplices de dicha irregularidad en el costo del producto; dejó claro que los funcionarios policiales y militares, en conchupancia con algunos trabajadores del ayuntamiento “están jugando con la necesidad de un pueblo”.

El edil aclaró que el sobreprecio es de 75 % por cada kilo de arroz, y todo esto bajo la mirada complaciente de la autoridad municipal, puesto que a juicio de Aponte, ese silente cómplice hace presumir “que ellos son los grandes negociantes de los productos alimenticios, estafando al pueblo, nos sorprende que la Superintendencia de Precios Justos se hacen de la vista gorda y no toman cartas en el asunto”.

Tajantemente el concejal Aponte anunció que en los próximos días, elevará un informe a la comisión de contraloría y a la de familia de la Asamblea Nacional, con el propósito que se investiguen estos casos de corrupción que se evidencian en el municipio Tulio Febres Cordero, reseñó una nota de prensa.

¿Precios justos? Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top