Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ LA PRUEBA! Miliciana confiesa que el gobierno la preparó para “darle” a opositores (+Video)

Es común que en las dictaduras y regímenes autoritarios se utilice el método de la intimidación, tortura y asesinatos para amedrentar a los ciudadanos disidentes.

En el video a continuación una ciudadana de origen colombiano confiesa que perteneció a la milicia bolivariana en Venezuela por beneficios que le fueron prometidos.

Militares-Milicia-Bolivariana-Ejercito-GNB-800x533

Asegura que fue entrenada en el cuartel Guaicaipuro en Charallave, cercano a la ciudad capital de Caracas. La insurgente chavista, afirma que fue preparada para la guerra y asegura que sus instructores eran “los cuatro (4) fantásticos”, los mismos que le inculcaban la ideología a Hugo Chávez Frías, expresidente de Venezuela.

Así como lo indica en el vídeo, esta mujer se dice capaz de dominar un M-44. El Mosin-Nagant es un fusil militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco cartuchos, que fue utilizado por las fuerzas armadas de la Rusia Imperial y más tarde la Unión Soviética y diversas naciones del bloque Oriental. Su uso era común cuando se acababan las municiones. “Eso era para darle a los civiles” confiesa la mujer.

“Para entrenarme para la guerra sí era colombiana, pero para hacer cola para comprar comida ahí si me discriminaban” dijo la mujer.

La manipulación de este tipo de armas es muy común y requisito indispensable para pertenecer a la milicia bolivariana.

Cuando el entrevistador indaga más y le pregunta a la mujer sobre su tendencia política, la mujer confiesa haber apoyado al partido de gobierno de Hugo Chávez, pero ahora dice sentirse desilusionada.

Pero el entrevistador va más alla. “Si nosotros hubiéramos salido a la calle a exigir derechos, yo como opositor, ¿Usted estaba preparada para darme?” La mujer le contesta que estaba dispuesta a recibir órdenes, “hubiese salido a darle”, tanto así que estaba entrenada y preparada como “francotirador”.

“Ahora viendo la realidad de la vida y de verdad hoy se arrepiente pero no mucho, porque ellos me entrenaron para ellos y hoy en día estoy dispuesta a darle hasta a ellos mismos.” dijo la mujer.

Vía DolarToday.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top