Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ LA PRUEBA! Padrino López prohíbe a militares comparecer ante la AN sin permiso de Maduro

Este viernes, el diputado Ismael García, electo a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, hizo público un memorando emitido por el Ministerio de Defensa en el que se le ordena a todas las autoridades militares “no acudir ante el Parlamento”, a menos que sea autorizado por el presidente Nicolás Maduro y por el general Vladimir Padrino López.

En el documento, redactado el pasado 1 de marzo, emitido por el despacho del ministerio del poder popular para la Defensa y firmado por el ministro Padrino López, se lee que “a partir de la presente fecha, se ordena a todo el personal militar, indistintamente de su cargo, grado o jerarquía que para poder atender convocatorias de cualquier tipo (invitaciones, comparecencias, reuniones u otras) cursadas por la AN, deberán contar con la autorización previa del presidente Maduro”.

Imagen Referencial

Imagen Referencial

El documento hace mención a la sentencia de la Sala Constitucional del TSJ que limitó las funciones del Parlamento.

Foto: @IsmaelProgreso

Foto: @IsmaelProgreso

Con infomación de: La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top