Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ LA TIENES! Esta es la “honorable” jueza que liberó a los venezolanos en Dominicana (+Fotos)

Te la presentamos. Aristilda Mercedes es el nombre de la jueza interina de la Oficina de Atención Permanente de La Romana que repentinamente sorprendió a todos liberando a los venezolanos detenidos con droga en República Dominicana aun cuando los implicados fueron capturados “con las manos en la masa”. La acción de la jueza causó desconcierto al no ser una actitud normal en la justicia dominicana.

Y es que Mercedes concedió libertad “pura y plena” a los venezolanos detenidos aun cuando estos fueran capturados en el aeropuerto a bordo de un avión que contenía un cargamento de presunta cocaína que superaba 359 kilos.

Foto: aristilda.mercedes

Foto: aristilda.mercedes

Este lunes El Nuevo Herald hizo una gran revelación en este caso. Y es que parece que la decisión de la jueza estuvo influenciada por algunas manos oscuras.

“El régimen de Nicolás Maduro envió a un equipo diplomático de alto nivel a República Dominicana para tratar de asegurar la liberación de cinco venezolanos arrestados en ese país con una carga de 359 kilogramos de cocaína, en una operación similar a la emprendida dos años antes en Aruba para rescatar al ex jefe de inteligencia militar Hugo Carvajal”, así lo reseñó El Nuevo Herald.

jueza-dominicana-droga

¿Estará o no la mano peluda del gobierno involucrada en este caso? No olvides dejar tus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top