Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ LA TIENES! La entrevista de Nacho con Fernando del Rincón en Conclusiones (+Video)

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, estuvo en el programa Conclusiones de CNN discutiendo sobre lo sucedido el pasado sábado cuando lo retuvieron en el aeropuerto de Maiquetía en su llegada al país y le cancelaron el pasaporte.

El cantante sostuvo que su pasaporte fue anulado, a pesar de lo publicado por el Saime en su cuenta Twitter de que todo fue un error “yo sostengo que mi pasaporte fue anulado”.

Captura CNN

Captura CNN

Se refirió a lo sucedido el 6 de diciembre cuando, supuestamente, no le quisieron entregar la cedula de identidad por alegar que el era un ‘escuálido’. “A la muchacha que me atendió ese día me dijo que la amenazaron y querían hacer que renunciara, yo denuncié el hecho”.

Aseguro que no estaba al tanto de todo lo que le ha ocurrido desde que pronunció su discurso ante la Asamblea Nacional “a mí no me gustan mucho las expectativas y yo no hice esto con un plan de convertirme en un líder de la juventud ni en un vocero ni para optar por un puesto político. Realmente es un lugar en el que no quisiera estar y esto desvía mi atención de la música a otras cosas. Se ha convertido en otra cosa, ha pasado a otros planos que me han empujado la situación. He recibido ataques desde el día del discurso. Me han atacado personas que tienen voz poderosa en el gobierno”.

“Para mí es difícil prender la televisión nacional y escuchar al presidente decir que chino y nacho forman parte de un clan de exiliados cubanos que quieren ir en contra de la patria. Tome la lucha como algo personal pero no estoy buscando beneficios personales ni limpiar alguna mentira dicha sobre mi persona. Mucha gente, incluyéndome, hemos visto cierta evolución en el país pero aún hay deterioro, escasez, falta de insumos médicos, son cosas que he visto yo que no tienen que ver con alguna postura política” dijo.

Afirmó que si repetiría su discurso en la asamblea y que seguirá los pasos convencionales para sacarse un nuevo pasaporte y poder viajar para cumplir con sus compromisos profesionales.

Con información de: Panorama



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top