Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ LA TIENES! La supuesta foto del “cónclave” de Torrijos con la MUD y el Psuv que desmintió Guevara

El día de ayer, la periodista Beatriz Adrián publicó en su cuenta en Twitter una foto con la que aseguraba que representantes del gobierno y la oposición se sentaban a dialogar con la mediación del ex presidente de Panamá, Martín Torrijos, lo que  objetó horas más tarde el diputado Freddy Guevara, quien catalogó el anuncio como parte de la “guerrilla comunicacional”.

@Beadrian / Twitter

@Beadrian / Twitter

La periodista posteó una fotografía en la que se apreciaban a dirigentes entrando al hotel capitalino y en la que además aseguraba que, la reunión había sido acordada, previo al dictamen emitido por el Consejo Nacional Electoral.

También se informó que uno de los asistentes fue el abogado constitucionalista Hermann Escarrá con presencia de representantes de cada partido de la oposición.

Por su parte, el diputado de la MUD, Freddy Guevara, resaltó que “no es cierto que hubo, estamos o estuvimos en una reunión con el PSUV en el Meliá. Foco y unión de todo el pueblo que quiere cambio”, dijo.

Tras estos dimes y diretes no se sabe sí efectivamente se realizó la reunión, lo que sí hay como evidencia es la fotografía que te presentamos y en la que no se identifican las personas allí retratadas.

Redacción Maduradas.

Lea también: 

¡DIÁLOGO NO HAY! Freddy Guevara desmiente reunión de la oposición con expresidente Torrijos (+Tuits)

¡La foto se convirtió en la manzana de la discordia! Comparta su opinión.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top