Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ LAS TIENES! Difunden las transcripciones del caso de los narcosobrinos en Nueva York

Se siguen revelando detalles del caso de los “narcosobrinos”. Este jueves, se difundieron las transcripciones de parte de las grabaciones hechas durante la detención de los familiares de la pareja presidencial venezolana.

La fiscalía estadounidense envió al juez Paul Crotty los documentos de las  conversaciones de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores, tanto en español como en inglés.

Créditos: Christine Cornell

Créditos: Christine Cornell

En las transcripciones Efraín Campo Flores llama “mamá” a la primera dama de Venezuela, Cilia Flores. Se trata de una conversación que tuvieron los sobrinos Flores el 23 de Octubre de 2015, con uno de los informantes encubiertos quien se hizo pasar como miembro de un cartel de drogas mexicano. En la conversación Efraín Campo Flores dice que ellos “meten gente presa por 15 años”.

Blog Jessica Carrillo

Blog Jessica Carrillo

Blog Jessica Carrillo

Imagen: Caraota Digital

Imagen: Caraota Digital

Imagen: Caraota Digital

La fiscalía envió estos documentos ante la solicitud formulada por la defensa de eliminar ciertos detalles durante el juicio que el próximo 7 de noviembre se iniciará contra los sobrinos Flores, entre ellos se pidió que no se mencionara que la droga provenía de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y que el dinero obtenido por estas operaciones ilícitas serían utilizados en la campańa de Cilia Flores para obtener un lugar en la Asamblea Nacional, reseñó Caraota Digital.

En tal sentido, la fiscalía busca probarle al juez Crotty la importancia que tiene mencionar estos detalles durante el juicio y en un documento de 40 páginas no solo explica los por qué, sino que además anexa estas transcripciones.

Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡ENTÉRESE! Lo que dijeron los narcosobrinos sobre Cilia Flores y Leopoldo López a informantes de la DEA

¡La narconovela se pone buena! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top