Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ LO TIENES! El antes, durante y después de la mágica boda de Rosmeri y Arán (+Videos)

El amor entre Rosmeri Marval y Arán de las Casas traspasó la ficción de aquella recordada y exitosa serie juvenil “Somos tú y yo”. Los dos jóvenes artistas vivieron una historia como de telenovela, pero muy real.

La actriz y el cantante unieron sus vidas con la bendición de Dios el pasado sábado, pues la anterior semana lo habían hecho por las leyes civiles. Una mágica boda protagonizaron los enamorados en la isla de Margarita.

Foto: @joel_vasquezn.

Foto: @joel_vasquezn.

Los ahora esposos quisieron compartir con sus seguidores momento a momento su bonita historia de amor, por ello a través de Youtube los artistas ofrecieron detalles del antes, durante y después de su matrimonio.

Foto: @joel_vasquezn.

Foto: @joel_vasquezn.

Desde el despertar de la pareja el día de la “sapiboda” hasta la celebración del “sí, acepto” fue documentado en video por la pareja, que causó alborotó en Margarita el pasado fin de semana.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

La rumba de bodas fue de lo más destacado, pues varios artistas se dieron cita para celebrar a los recién casados. Guaco y Omar Acedo resaltaron entre los músicos que pusieron a bailar a los asistentes, quienes terminaron a la orilla de la playa al son de tambores.

Foto: rosmerimarvalfc

Foto: rosmerimarvalfc

El trabajo propio que conlleva una boda, y más si es de artistas, quedó plasmado en los audiovisuales, en los que hasta el arreglo de la novia fue grabado por un extraordinario equipo de producción, pero como las imágenes valen más que las palabras, aquí les dejamos en detalle todo lo referente a la “sapiboda”.

Foto: @joel_vasquezn.

Foto: @joel_vasquezn.

El día de la boda por la iglesia

Pero así comenzó todo

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡A TODO DAR! Así fue la boda eclesiástica (y posterior rumba) de Rosmeri Marval y Arán de las Casas

¡POR TODO LO ALTO! Así fue la boda civil de Rosmery Marval y Arán de las Casas (+Fotos)

¡Qué bonita historia de amor! Comparte tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top