Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ LO TIENES! El nuevo iPhone SE (versión económica) para que el que deberás reunir 42 sueldos

Aunque sus ventas no han disminuido a gran escala, Apple parece apiadarse de los que no han podido comprar sus teléfonos debido a su altos precios y lanzó el iPhone SE, -una versión económica- de 4 pulgadas de pantalla, con bordes más curvos. “Es el teléfono de cuatro pulgadas más potente del mundo”, afirmó el vicepresidente de Apple, Greg Joswiak.

Foto: Sumarium.

Foto: Sumarium.

Según hipertextual.com, por fuera, el teléfono es igual al iPhone 5s, con la diferencia de que tiene tonos mates, en rosado, plateado, gris y dorado. Su capacidad es de 16 y 64 GB, la cámara es de 12 megapíxeles, con flash true-tone, la misma que la del 6s, con capacidad de grabación de video en 4K. Además ostenta una batería mejor que la del iPhone 5S. Su procesador es A9 con coprocesador M9, es decir, la misma potencia que en el 6s.

El modelo suena como toda una maravilla, aunque su talón de Aquiles –al menos para los venezolanos– sigue siendo su precio de $399 -en las más sencillas de sus versiones- que en mercado negro puede traducirse en un total de 483.189 bolívares o 42 sueldos mínimos que representarían tres años y medio de trabajo.

Ahora, si en cambio prefieres la versión más avanzada en $499, el equivalente sería de 52 sueldos mínimos ahorrados en cuatro años de trabajo sin pausa.

Créditos: Apple.com

Créditos: Apple.com

Créditos: Apple.com

Créditos: Apple.com

Sin embargo, este costo sigue siendo más accesible que el del iPhone iPhone 6S, en su versión de 16 GB, que en septiembre de 2015 era vendido en $649, que representarían 785.939 bolívares o 68 sueldos mínimo.

El nuevo teléfono que saldrá a la venta el próximo jueves en Estados Unidos y en 100 países en mayo, según Sumarium, puede hacerse llamar “económico” a su nueva versión, pero para los venezolanos atrapados en la crisis económica sigue siendo inaccesible. A los venezolanos les racionan hasta los deseos.

Créditos: Apple.com

Créditos: Apple.com

¿IMAGINAS QUE LOGRES COMPRARLO Y TERMINE ROBANDOTELO? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top