Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ LO TIENES! El orden de los temas a tratar en sesión extraordinaria de este domingo en la AN

Julio Borges, jefe de la bancada opositora, fue el encargado de explicar el orden de los temas a debatir este domingo en sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional con la intención de “restituir la democracia en Venezuela”.

Foto: AFP / Juan Barreto

Foto: AFP / Juan Barreto

“Vamos a cambiar la historia del pueblo venezolano a partir de hoy”, dijo Borges quien procedió a explicar punto a punto cada uno de los temas a tratar con sus respectivos diputados a cargo.

1. Punto 1 a cargo de Luis Florido: Explicará cómo se han agotado los mecanismos de justicia y cómo la Asamblea Nacional va a llevar la Corte Penal Internacional a los jueces que votaron para suspender el proceso de referendo revocatorio y las rectoras del CNE por violación de los Derechos Humanos y derechos civiles de los venezolanos.

2. Punto 2 a cargo de Juan Guaidó: Explicará la ausencia de un CNE que es dependiente del partido del gobierno y anunciará que pronto Venezuela contará con nuevos rectores al servicio del pueblo.

3. Punto 3 a cargo de Juan Berritzbetia: Anunciará que el país contará muy pronto con nuevos magistrados comprometidos con el pueblo y no con un partido.

4. Punto 4 a cargo de Enrique Márquez: Juicio político y legal a Nicolás Maduro por haber violado la Constitución y haber pisoteado la democracia, los derechos y el futuro del país.

“Ustedes eligieron el golpe, nosotros la democracia y el voto. Elegimos cumplir la Constitución, y la vamos a hacer cumplir. Elegimos la democracia y la Justicia. El pueblo eligió sacarlos a ustedes del poder y lo vamos a hacer democráticamente”, dijo Borges para terminar.

“Han llevado al país a la pobreza, a la miseria y eso va a acabar pronto”, sentenció.

“El pueblo se respeta” fue el grito con el que a toda voz se expresó la bancada opositora, medios y demás visitantes ante el programa planteado por Borges.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top