Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ LO TIENES! El orden de los temas a tratar en sesión extraordinaria de este domingo en la AN

Julio Borges, jefe de la bancada opositora, fue el encargado de explicar el orden de los temas a debatir este domingo en sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional con la intención de “restituir la democracia en Venezuela”.

Foto: AFP / Juan Barreto

Foto: AFP / Juan Barreto

“Vamos a cambiar la historia del pueblo venezolano a partir de hoy”, dijo Borges quien procedió a explicar punto a punto cada uno de los temas a tratar con sus respectivos diputados a cargo.

1. Punto 1 a cargo de Luis Florido: Explicará cómo se han agotado los mecanismos de justicia y cómo la Asamblea Nacional va a llevar la Corte Penal Internacional a los jueces que votaron para suspender el proceso de referendo revocatorio y las rectoras del CNE por violación de los Derechos Humanos y derechos civiles de los venezolanos.

2. Punto 2 a cargo de Juan Guaidó: Explicará la ausencia de un CNE que es dependiente del partido del gobierno y anunciará que pronto Venezuela contará con nuevos rectores al servicio del pueblo.

3. Punto 3 a cargo de Juan Berritzbetia: Anunciará que el país contará muy pronto con nuevos magistrados comprometidos con el pueblo y no con un partido.

4. Punto 4 a cargo de Enrique Márquez: Juicio político y legal a Nicolás Maduro por haber violado la Constitución y haber pisoteado la democracia, los derechos y el futuro del país.

“Ustedes eligieron el golpe, nosotros la democracia y el voto. Elegimos cumplir la Constitución, y la vamos a hacer cumplir. Elegimos la democracia y la Justicia. El pueblo eligió sacarlos a ustedes del poder y lo vamos a hacer democráticamente”, dijo Borges para terminar.

“Han llevado al país a la pobreza, a la miseria y eso va a acabar pronto”, sentenció.

“El pueblo se respeta” fue el grito con el que a toda voz se expresó la bancada opositora, medios y demás visitantes ante el programa planteado por Borges.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top