Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ LO TIENES! El sorpresivo mensaje que envió Boris Izaguirre a Ramos Allup (+Video)

El conocido presentador de televisión, Boris Izaguirre, hizo acto de presencia el pasado viernes en una conferencia abierta que dirigió el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en el Salón Chapman del Miami Dade College, en el estado de la Florida.

Desde allí, Boris envió un mensaje a Ramos Allup donde le manifestó su agradecimiento y apoyo por la labor que ejecuta desde el parlamento.

Captura Video.

Captura Video.

“Me ha encantado acompañarte en tu discurso… Me ha parecido fantástico escucharte… tu manera de hablar, tu manera de enfocar todos los problemas y encontrar una solución tan equilibrada y al mismo tiempo tan política y tan dialogante”, dijo el presentador en un corto video.

Izaguirre se despidió quitándose el sombrero en señal de respeto, no sin antes recordar que continuará apoyando a los venezolanos siempre que sea necesario.

“Estamos acá todo lo que podemos para ayudar”, aseguró.

El presidente de la Asamblea Nacional conversó en el Miami Dade College sobre la crisis de Venezuela y su impacto en la región, además recordó todas las barreras que ha tenido que saltar la oposición para llegar hasta la situación actual.

Allup estuvo acompañado por el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio y el diputado Luis Florido.

¡Apoyo total desde el exterior! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top