Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ LOS TIENES! 5 Premio Nobel que pudiera ganar Nicolás Maduro (¡y sobrado!)

Llegó el momento de reconocer el “trabajo” del presidente Nicolás Maduro, sí, así como los estás leyendo. Porque sí que ha sido destacado, aunque estamos claro que solo desde el aspecto negativo.

Archivo

Archivo

Inspirados en el “Premio” al que nominó Rafael Poleo, editor de la revista Zeta y del diario Un Nuevo País, a Maduro les presentamos 5 posibles Premios Nobel que sin duda ganaría Nicolás, en caso de que existieran:

1. Premio Nobel de Pedagogía

“Si hubiera un Premio Nobel de Pedagogía lo ganaría Maduro, que enseña a los venezolanos a vivir sin comer”, comentó a través su usuario en Twitter, Rafael Poleo.

2. Premio Nobel a la inventiva

Por todos los días crear una nueva manera de como empeorar la crisis y el desabastecimiento en general del país. Porque sencillamente ¡a nadie! se le han ocurrido tantas malas estrategias para la distribución de alimentos, (como los CLAP, por ejemplo).

3. Premio Nobel a la inocencia

Porque sabe poner su cara de  “no rompo un plato sino la vajilla completa” y le achaca todos los problemas a supuestos a gentes externos que no hacen más que estar en su contra y hacerle la guerra. ¡No lo dejan trabajar!

4. Premio Nobel Honorífico

Porque ningún otro presidente ha destruido un país en tan poco tiempo como Maduro lo ha hecho con Venezuela. Tan solo tres años le tomó empeorar lo que ya venía por el camino incorrecto. Incrementó la crisis humanitaria, alimentaria, económica y empeoró la calidad de vida en un santiamén.

5. Premio Nobel a la generosidad

Se puede decir que Maduro ha sido de los presidentes más generosos de la historia, sobre todo con cualquier nación que no es Venezuela. En múltiples oportunidades regaló dinero a Cuba, Bolivia y Ecuador, por nombrar algunos ejemplos, para colaborar con su desarrollo, mientras Venezuela se hundía sin remedio.

¡FELICIDADES NICOLÁS! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top