Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ LOS TIENES! Hombres armados que atacaron manifestación en Mérida (+Video +Fotos)

La protesta pacífica de la ‘Toma de Venezuela’, quedó manchada por la gran represión ejercida en diferentes regiones del país, de parte de funcionarios policiales y bandas armadas, los llamados colectivos ‘de paz’.

A pesar de que misteriosamente no hubo contratiempos en la capital del país, por la supuesta ausencia de efectivos militares, en la ciudad de Mérida se presentó un escenario de mucha violencia, donde organismos del estado y delincuentes armados, abrieron fuego contra los manifestantes.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

El Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes (ULA), Jorge Arellano, denunció que el gobierno utilizó bandas armadas que protegidas por la policía, atacaron la manifestación opositora convocada para hoy.

Se conoció, a través de la cuenta personal en la red social Twitter del diputado Julio Montoya, que uno de los delincuentes que participó en el ataque fue nada más y nada menos que el ex-prefecto de la parroquia Gonzalo Picón en el municipio Libertador, Joan Cuevas.

Por otra parte, el Alcalde de la ciudad de Mérida, Carlos García, también denunció y difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, los agresores de los ciudadanos que asistieron a la manifestación.

Estas son las únicas herramientas que le quedan al gobierno. Perdieron el pueblo y quieren imponer la violencia. ¡Hoy en Mérida!”, publicó el mandatario junto a las fotografías emitidas en la plataforma digita

Se han registrado heridos de perdigones al Hospital Central Universitario, así como heridos de bala.

En horas de la tarde, se siguen manteniendo enfrentamientos en varios sectores de Mérida, como la Avenida Tulio Febres Cordero, Plaza del Llano y El Campito. Un vehículo de la Policía de Mérida fue quemado durante la manifestación.

Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, aquí les traemos las fotos de los delincuentes chavistas, con arma en mano, por cierto, haciendo de las suyas, mientras el régimen reclama ‘diálogo’ ante instancias internacionales.

 

Reacción Maduradas con información de El Nacional

Leer también:

¡ÚLTIMA HORA! Reportan disturbios en Mérida: hay decenas de heridos (+Video +Fotos)

Siempre queda constatado quienes son los que ejercen la violencia en el país y quienes son los que tienen las armas.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top