Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ TE LO CONTAMOS! Las 10 ciudades del mundo que les paga a los extranjeros por habitarlas

¡Atención! ¿Estás considerando irte de Venezuela? aquí te traemos una información que sin duda te será de mucha utilidad, aunque no lo creas existen 10 ciudades en el mundo que le pagan a los extranjeros para que vivan en ellas.

Foto: RT

Foto: RT

Entre los principales motivos de esta medida se encuentran los factores ambientales o que buscan reactivar la economía.

A continuación la lista:

  • Alaska, Estados Unidos: En este lugar ofrecen 2 mil dólares a quien resida ahí al menos un año.
  • Ponga, Asturias: El gobierno de este país paga hasta 3 mil euros por vivir allí, esto como parte de una política de “repoblamiento” debido a que se está quedando sin habitantes.
  • Saskatchewan, Canadá: En este lugar ofrecen 13.000 euros a quien quiera residenciarse, pero los requisitos para esto es ser recién graduado y estar dispuesto a trabajar ahí durante 7 años.
  • Detroit, Estados Unidos: En esta ciudad ofrecen reembolsos en gastos de vivienda que llegan hasta 20.000 dólares.
  • Cataratas del Niágara, Estados Unidos: Aunque usted no lo crea, este lugar ubicado en Nueva York tiene un programa para dar empleo a jóvenes, sin importar su nacionalidad.
  • Tristan da Cunha, Suráfrica: En está remota isla al sur del océano Atlántico las ofertas de trabajo vienen acompañadas de grandes beneficios, entre los que se incluye el traslado y vivienda del futuro empleado.
  • Utrecht, Países Bajos: En este lugar de Holanda pagan casi 900 euros a sus habitantes solo para descubrir si hacen algo productivo con el dinero entregado.
  • Isla Miyakejima, Japón: Esta isla de Japón registra los niveles de gas sulfúrico más altos del mundo, lo que obliga a sus habitantes a usar permanentemente máscaras de oxígeno. Por eso, las autoridades ofrecen apoyo económico a todo el que quiera vivir allí, aunque representa un riesgo.
  • Camden, Canadá: Aquí regalan 2,8 hectáreas de tierra a los empresarios que generen 24 plazas laborales en la zona.
  • New Haven, Estados Unidos: En este lugar ofrecen 9 mil euros a quienes se muden allí. Con la condición de permanecer en la localidad al menos 5 años.

Con información de A Todo Momento

Vea también:

OTRO “LOGRO” REVOLUCIONARIO: Caracas, una de las 20 peores ciudades para vivir en todo el mundo

¡Una buena opción para los que quieren salir corriendo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top