Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ARDERÁ TROYA! Con este único punto se encenderá la sesión de la AN de este domingo (+Orden del día)

El pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre el referéndum revocatorio, llevó a la Mesa de la Unidad Democrática a realizar una rueda de prensa para dirigirse al país y explicar las acciones a tomar.

En este sentido, la Asamblea Nacional (AN) dio a conocer los puntos a tratar durante la sesión especial para este domingo 23 de octubre donde se debatirá como único punto: la restitución de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el orden constitucional y la democracia.

Composición Maduradas / Crédito: redacción.lamula.pe

Composición Maduradas / Crédito: redacción.lamula.pe

Sintoniza en vivo la sesión especial de la AN:

¡SINTONIZA EN VIVO! Sesión extraordinaria de la AN para restituir la democracia en Venezuela

En relación a lo anterior, la sesión del parlamento estará orientada a temas de importante relación con Nicolás Maduro. El primer punto a tratar, es el abandono del cargo de Presidente y el segundo es el tema de su doble nacionalidad, donde se tienen pruebas físicas y legales que demuestran que efectivamente Maduro podría haber nacido en Colombia.

Compren cotufas y refrescos para la sesión del domingo, porque discutiremos temas que por respeto constitucional no habíamos querido tocar”, dijo en relación, Henry Ramos Allup, en la rueda de prensa ofrecida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la tarde de este viernes en un reconocido hotel de la ciudad capital.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

 

Que desde su “gira internacional” tome bastante té de Moringa porque lo va a necesitar. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top