Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ARRANCA LA CHILLADERA! Maduro: “Fue una torpeza gigantesca negar el decreto de emergencia”

Nicolás Maduro enfatizó este viernes que decretó la emergencia económica en el país para llamar a la unión de los poderes públicos y de los que trabajan en el sector económico, por lo tanto que la AN la negara, a su juicio, constituye una “gran torpeza”.

“A mí no me ha tocado fácil, y no me quejo por eso. Pero todo esto nos ha dejado grandes experiencias. La emergencia económica es algo más que un decreto, es una realidad. Y cuando la decreto constitucionalmente es para llamar a la unión de los poderes públicos, la unión de la conciencia nacional, la unión de los que trabajan, para eso es que la decreto, así que negarla es una torpeza gigantesca”, manifestó el Jefe de Estado durante una reunión de la Mesa de Trabajo de Exportación del Consejo Nacional de Economía Productiva.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

Maduro aseguró que el debate sobre la economía está con el pueblo en las calles. “Este debate yo sé que está en el hogar. Yo sé que este debate está en las colas, porque yo sé lo que habla la gente en las colas, porque yo vengo de las calles, yo no vengo de una burbuja. Sé el padecer de la gente y su dolor, su incertidumbre y su angustia. Pero también sé la esperanza de la gente de que encaminemos este país”, precisó.

Indicó que “nadie puede decir en este país que vamos a resolver esto de hoy para mañana, quien lo diga está mintiendo. Todo lo que estamos haciendo es echando bases, gracias a Dios tenemos el sistema de misiones, grandes misiones y el sistema social de protección de nuestro pueblo. Gracias a Dios tenemos moral para darle la cara a nuestro pueblo”.

“Lamento que la AN le haya dado la espalda al país”

Además, el presidente lamentó que la Asamblea Nacional haya rechazado el Decreto de emergencia económica, así reseñó Noticiero Digital a través de una nota.

Así lo dijo durante una reunión con el sector exportador, donde indicó “lamento que la Asamblea Nacional le haya dado la espada al país”.

Asimismo, indicó: “Lamentamos que haya preferido un show con la confrontación estéril y nosotros no debemos caer en eso. Sino creer en la unión del trabajo”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top