Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ARRANCÓ LA CHILLADERA! Maduro: Petróleo está en 28 y va pa’ abajo por terquedad de algunos

El presidente Nicolás Maduro responsabilizó a los líderes mundiales por el actual precio del petróleo, al asegurar que se encuentra en 20 dólares por barril y continuará bajando debido a que no escucharon la propuesta de Venezuela.

Así lo dijo la noche del martes en su programa “En contacto con Maduro”.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

“El petróleo se nos bajó a 50 antes, ahorita está en 28, y va pa’bajo, por la terquedad de algunos en el mundo que pudieron haber tomado decisiones a tiempo y tienen sufriendo su país, así lo digo. Yo tengo mi conciencia tranquila porque he hecho lo que tenía que hacer para defender el mercado petrolero y el precio, pero se han hecho sordos, algunos dirigentes del mundo han hecho oídos sordos a la propuesta venezolana de estabilizar el mercado y los precios petroleros y tienen a sus países sufriendo por sordera”, expresó.

El mandatario resaltó que a pesar de eso entregará la casa 1 millón de la Misión Vivienda: “Si yo hubiera dicho este año no podemos llegar al millón, porque el petróleo nos bajó a la mitad, vamos a llegar a 800 mil, yo estoy seguro que el pueblo hubiera entendido y de repente hubiera salida la clases obrera los trabajadores, a decir no presidente con estos recursos podemos construir 50 mil más. Llamemos a nuestro pueblo al combate, rompamos con una visión burocrática, indolente, populista que a veces se apodera de nuestra forma de ser”.

Información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top