Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ARREMETIDA BRUTAL! Admiten demanda contra El Nacional, Tal Cual y La Patilla, dice Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó este miércoles en la noche que fue admitida por el Ministerio Público la demanda civil que interpuso contra los dueños de El Nacional, Tal Cual y El Nacional.

Dijo que la información se la pasó el “patriota cooperante” llamado “alguacil”, quien dijo que los demandados “tienen 20 días siguientes a la constancia de autos de citación” para presentarse.

DIOSDADO-cabello-amenaza-con-el-mazo-dando

“Ustedes saben”, dijo Cabello, “que yo tengo una demanda penal, pero ahora vamos por la demanda civil, por que ustedes saben que el señor Miguel Henrique Otero me mandó una carta linda y bella diciendo que yo soy el culpable que sus amigos no puedan salir de Venezuela pero además, sigue usando a El Nacional para acusarme y decir que yo tengo un juicio abierto en Estados Unidos”.

Y siguió: “Yo hasta hoy a las 9 de la noche he revisado por todos lados. Y usted sigue mintiendo señor Miguel Henrique Otero, sabemos que eso no te perjudica a usted porque usted está de viaje mientras sus amigos están aquí guardados, no son amigos míos, son amigos suyos, sin poder salir del país. Y no pueden salir del país por culpa suya”.

Cabello rechazó la idea según la cual el juicio penal no se va a dar porque varios de los demandados son muchos y están fuera del país, “para quedarse usted dándose la buena vida, viajando”

“Tengo ahí hasta una foto de la celebración que hizo del aniversario del periódico El Nacional fuera de Venezuela, con sus amigos. ¿Y los de aquí? guardados (…) el otro que no ha venido es Ravell. Algún día vendrán a Venezuela y dejarán de darse la buena vida que hoy se dan en otros países”, concluyó.

Vía ND.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top