Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ARRODILLADO A SU AMO! Maduro rindió honores a la bandera de Cuba y cantó el himno de ese país (+Video)

Tras los discursos previos de varios mandatarios, el presidente Nicolás Maduro dijo que era impresionante la manifestación de amor del pueblo de La Habana” hacia Fidel Castro. Durante su participación en los actos fúnebres del dictador cubano, Maduro rindió honores a la bandera de Cuba y entonó el himno de ese país.

Fue lo único que, en ese momento, Maduro pronunció con voz calma pues luego se dejó llevar por la emoción y pronunció varias consignas a gritos, coreadas por la multitud reunida en la plaza de la Revolución.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Tras recuperar el tono de voz tranquilo, el mandatario dijo: “No pudieron con Fidel ni podrán con el pueblo de Cuba ni con los sueños de esperanza y de vida de la patria grande”.

Dijo haber ido a Cuba porque en Venezuela se consideraban hijos de Chávez, lo cual significa “representar lo más grande que asumió nuestro comandante porque él se asumió hijo de Fidel”.

“Con ese espíritu hemos venido aquí, a este lugar sagrado, para honrar al eterno joven, al eterno soñador, al eterno rebelde. De la patria de Bolívar y de Chávez, traigo una voz, comandante. Una voz que lleva en sí millones de voces para decirle con la mayor admiración y la mayor gratitud: Comandante, misión cumplida. Plena y espléndidamente cumplida“, expresó Maduro.

El jefe de Estado recalcó que Fidel Castro había sido “absolutamente absuelto por la historia grande de la patria (…). Siempre estuvo seguro del valor de su propia conciencia”.

“Fidel, ¡hasta la victoria siempre! ¡Venceremos! ¡Que viva Cuba libre! ¡Que viva Fidel! ¡Que viva Chávez! ¡Que viva Raúl!”, finalizó Maduro.

Aquí el momento cuando Maduro canta el himno de Cuba

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE LLEVÓ A MEDIO MUNDO! La “comitiva” que fue con Maduro a Cuba para “despedir” a Fidel Castro (Fotos)

¡Totalmente arrastrado ante sus amos en Cuba! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top