Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ARRODILLADOS AL RÉGIMEN! Globovisión retiró propaganda de la MUD “por orden de Maduro”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, denunció que el presidente de la República, Nicolás Maduro, le ordenó al canal Globovisión sacar del aire todas las cuñas de la alternativa democrática.

“Denunciamos: Globovisión sacó del aire las cuñas de la Unidad por supuesta orden del gobierno. Exigimos al CNE que ordene restitución”, escribió Jesús “Chúo” Torrealba, a través de su cuenta de Twitter.

Globovision-Maduro-amenaza

“No hay razón para que las hayan sacado, esas cuñas estaban contratadas –ojo, Gobovisión no nos regala cuñas- son contratadas, que nos cobran a precio de oro y nosotros compramos con un sacrificio inmenso. Ese es dinero que le quitamos a la movilización, al apoyo de nuestros testigos y nuestros miembros de mesa, dinero de las tarjetas telefónicas de nuestros testigos, es arañando para hacer el esfuerzo de tener cuñas en canales de televisión (…) Nuestras cuñas son pocas porque no tenemos dinero, pero son muy buenas. El impacto de la que sacamos con “Mi Querencia” de Simón Díaz o la anunciada cuña con el tema de Nacho y Víctor Muñoz donde la juventud venezolana le canta al cambio les hizo entrar en pánico y por eso ese canal, que alguna vez fue de noticias, ahora sacó el cuñero del aire. Ayer a las 9 de la mañana nuestra agencia de publicidad registró el hecho y fue al canal en donde le dijeron que habían recibido una llamada del CNE, entonces ellos se dirigieron al CNE para preguntar sobre lo sucedido. Hablaron con el rector Luis Emilio Rondón, tanto dimos que hablamos hasta con la presidenta del CNE, y ella nos dijo que no había hecho ninguna llamada”, explicó.

Comentó que después de averiguaciones del por qué las cuñas continuaban fuera del aire, supieron que había sido el presidente Maduro, quien se comunicó personalmente con la directiva del canal para dar la orden de sacar las cuñas de esa planta.

“El propio Maduro llamó al canal para sacar nuestro cuñero, esto es extremadamente informativo, habla mucho del terror que tiene el gobierno, el pavor, su inmensa debilidad y la fragilidad que tienen”.

Por su parte, el dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup denunció: “Atención Venezuela: en las próximas horas el gobierno ordenará a medios privados sacar del aire todas las cuñas de MUD Unidad para saturar cuñas del PSUV”.

Asimismo, se conoció que “Chúo” se dirigió al CNE para introducir la denuncia y exigir respuestas ante la situación.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top