Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ARTILLERÍA! La apuesta de la MUD: 20% nacional, revocatorio en 2016 y presión en las calles

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este lunes, tal como lo prometió, las acciones que emprenderá ante las condiciones incostitucionales impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección del 20 %.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, fue el encargado de leer el comunicado definitivo que señala la ruta de la oposición para hacer frente a la descarada parcialidad del CNE.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

“1. El RR se hará este año, no hay razones técnicas ni jurídicas para que no sea así, cualquier intento de bloquearlo implicará la movilización pacífica y firme de los venezolanos. 2. Activaremos el RR con lo que está en la Constitución: 20 % que represente del padrón electoral nacional”, destacó fuerte y claro Torrealba.

Asimismo, instó a participar masivamente a la convocatoria de recolección del 20 %, que se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre: “La verdadera toma de Venezuela será en esos tres días”.

De igual forma, resaltó que la lucha en las calles se mantiene, por ello convocó a una mega movilización el próximo 12 de octubre, cuando le harán saber al régimen que no se rinden y están alertas en la defensa de sus derechos.

Los anuncios hechos por la MUD fueron acordados por “absolutamente todos los partidos”, afirmó Torrealba, quien detalló que hasta los presos políticos Leopoldo López, Antonio Ledezma y Manuel Rosales participaron con su opinión.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VENEZUELA A LA CALLE! Unidad convoca a protesta el 12 de octubre para exigir revocatorio en 2016

¡Es una buena propuesta! Comparta sus comentarios

 

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top