Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN IMPOTENCIA! Maite Delgado: “No pude dormir con el amargo sabor de la opresión”

La suspensión de la recolección del 20 % de manifestaciones para activar el referendo revocatorio sigue generando reacciones, no solo los políticos se han referido a la infame decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los artistas y personalidades del país también han expresado su indignación ante la reciente arremetida del Poder Judicial y Electoral contra los derechos de los venezolanos, pisoteados de la forma más brutal.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

La animadora Maite Delgado fue una de las primeras en referirse al hecho, a través de su cuenta en Instagram la exmiss expresó que no pudo dormir por el “sabor amargo” de la opresión en Venezuela.

No pude dormir, como millones de venezolanos. Nos acostamos con el amargo sabor de la opresión y nos levantamos llenos de dolor, de impotencia, de mucha confusión y de incertidumbre… ¿Para donde vamos, con quién? Son demasiadas preguntas. Son horas en las que nos estamos jugando mucho y le pido a Dios que ilumine a quienes en sus manos tienen la posibilidad de devolverle a Venezuela la paz”, escribió Maite.

Por su parte, la conductora Caterina Valentino destacó la unidad en estos momentos tan críticos: “Nunca es tan oscuro como cuando va a amanecer”.

Nadie nos robe la esperanza. A pesar de la rabia y la indignación. Vamos mi gente. Dios debe meter su mano”, manifestó Caterina.

El escritor Leonardo Padrón señaló que “la dictadura en Venezuela estaba en los libros de historia. Ha regresado con estridencia a las páginas del presente”.

Mientras que el actor Edgar Ramírez compartió una fotografía en la que está la bandera venezolana con un par de esposas: “Dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución nada“.

El cantante Ricardo Montaner también alzó su voz y contrastó que “mientras los candidatos a la presidencia en USA celebran juntos una cena de beneficio, en Venezuela se comete un golpe a la Constitución“.

Laureano Márquez, humorista, también envió un mensaje: “El emperador está desnudo. Este es el momento de la inteligencia, el único terreno en el que la oposición puede avanzar y vencer”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡FURIOSO! La indignación de Luis Chataing tras decisión del CNE de suspender el 20% (+Videos)

¡URGENTE! Rectoras del CNE suspenden proceso de recolección de 20% “hasta nuevo aviso”

¡PENDIENTES! MUD se pronunciará esta tarde sobre suspensión de recolección de firmas

¡Es el sentimiento de la mayoría de los venezolanos! Comparte tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top