Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASFIXIA SOCIALISTA! Empresas estadounidenses EN JAQUE por control de cambio en Venezuela

La crisis venezolana continúa afectando a las empresas estadounidenses que siguen en Venezuela, según el informe de la bolsa de valores, las ganancias en sus sucursales ubicadas en el país suramericano, han bajado en casi 3 mil millones de dólares y todo se da por el control de cambio puesto por el Gobierno de Maduro y la depreciación del Bolívar.

Antonio De La Cruz, director ejecutivo de Interamerican Trends, habló con NTN24 sobre cómo impactará a las casas matrices esta caída, dice que esto es grave porque afecta directamente a la marca generándole perdidas en las acciones y en los valores de las empresas.

Empresas-compañias-eeuu-marcas

El experto también asegura que las empresas están pensando en retirar sus franquicias de Venezuela y esto alimentaría más la crisis que vive el país por culpa de la escasez en los productos.

Con información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top