Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASFIXIA SOCIALISTA! Maduro: Vamos a controlar todas las plantas productivas del país

El Gobierno sigue sin aprender de sus errores y continúa con su política controladora. Ha arreciado su dominio hacia las pocas cadenas productivas que quedan en el país.

El presidente Nicolás Maduro enfatizó, este miércoles 13 de julio, que a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano se controlarán todas las plantas productivas del país, reseñó Noticiero Digital.

Foto: Prensa presidencial.

Foto: Prensa presidencial.

“Yo quiero agradecer la acogida, el recibimiento que le han dado todos los sectores empresariales a este plan especial que día por día incorporará a todas las plantas, todas, no va a quedar nadie por fuera. Todas las plantas de todo el país de todos los estados. Estamos peinando todo el territorio”, señaló el mandatario.

Agregó que el Estado va a controlar, “desde el punto de vista institucional, gubernamental y militar, todas las plantas productivas del país en el sistema de distribución aguas abajo hasta el consumidor final”.

Criticó que algunas empresas han recibido la materia prima importada y no se ocupan de producirla.: “Hay que resolver de raíz los problemas productivos vinculados a la agroindustria venezolana y no seguir dependiendo de puro producto importado“.

Las declaraciones las ofreció desde el Parque Ezequiel Zamora de Caracas, durante la evaluación de los avances del quinto motor de economía productiva.

Con información de Noticiero Digital.

Lea también: ¡ABUSO! Obligarán a las cadenas productivas a vender parte de su producción al Gobierno

¡Provoca invertir en Venezuela! Comparta sus comentarios

 

 

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top