Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ ACTÚA EL RÉGIMEN! Detienen a coronel activo que criticó duramente al gobierno de Maduro

El Coronel del Ejército protagonista de unas inesperadas declaraciones el pasado lunes, donde aseguró ser “chavista” pero estar sumamente en desacuerdo con las políticas del Gobierno de Maduro, habría sido detenido la tarde de este martes según fuentes consultadas por La Patilla.

José Martín Raga, jefe del Núcleo de Desarrollo Endógeno Bejarano (La Mariposa, Edo. Miranda), argumentó en la revista Newsweek que sus declaraciones nacen a raíz de que “No se puede ser un mono que aplauda en cada discurso”.

jose-martin-raga-

De acuerdo con la información obtenida, los cuerpos de seguridad también se habrían llevado detenidos a otros militares destacados en el NUDE Bejarano, un grupo de aproximadamente 6 efectivos.

coronel-activo-gnb-fanb-detenido

Esta detención se dio un día después de que saliera publicada una entrevista que el coronel Raga concediera a Newsweek En Español Venezuela, donde evidenciaba su decepción hacia el régimen y realizaba fuertes denuncias a funcionarios chavistas, la cual ha sido ampliamente replicada por otros portales informativos nacionales.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top