Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ ACTÚAN! Dieron “vacaciones” a 8 policías que denunciaron irregularidades en Politáchira

Ocho funcionarios de la Policía del estado Táchira fueron informados que debían tomar vacaciones de manera obligatoria tras haber ofrecido una rueda de prensa en que el realizaron graves denuncias sobre la institución, que afectan al gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Vielma Mora aseguró que no existirían sanciones a los policías ni que se les denunciaría, sin embargo, el oficial José Gregorio Castillo, confirmó que a ocho de sus compañeros se les pidió salir de vacaciones.

Crédito: Globovisión

Crédito: Globovisión

“Yo estoy de vacaciones pero me pronuncié porque desde hace mucho, hay hechos de corrupción y trabajamos en pésimas condiciones, yo asumí la responsabilidad públicamente y dentro de la institución, por eso no entiendo por qué envían a los muchachos de vacaciones, si yo mismo le pedía al director que no tomara acciones en contra de los que fueron voluntariamente a la rueda de prensa” explicó Castillo.

También el gobernador del Táchira aseguró que muchos oficiales de Politáchira fueron engañados para que asistieran a ofrecer esas declaraciones y al día siguiente, aparecieron con el gobernador y según Castillo se les obligó. “Yo mismo vi cuando los obligaron a ir, los presionaron a que acompañaran al gobernador y lamentablemente muchos de ellos temen que puedan perder su trabajo” narró.

No desestima que en las próximas semanas pudiesen existir sanciones o solicitarán vacaciones a otros de sus compañeros por haber dado rueda de prensa.

Por El Pitazo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top