Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ ACTÚAN! Su jefe le pidió que retirara su firma o que le entregara la carta de renuncia

Unas diez personas esperaban el lunes en cola en la entrada de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en el sector Santa Eulalia de Barcelona en Anzoátegui para excluir sus firmas del proceso del referendo revocatorio.

Reseña El Pitazo, que Lorenzo Martínez, un estudiante que aguardaba en la cola para inscribirse en el registro electoral, dijo estar seguro que la mayoría de las personas que acuden a retirar sus firmas son empleados públicos y recibieron amenazas de despido.

Foto: El Estímulo.

Foto: El Estímulo.

“Conversé con uno de ellos antes de que abrieran la sede del CNE y me dijo que su jefe le pidió que retirara su firma o que le entregara la carta de renuncia. Me dijo que trabajaba en el edificio de Pdvsa ubicado en Las Garzas”, dijo el joven.

El Consejo Nacional Electoral, por solicitud del PSUV, activó un mecanismo que permite excluir firmas que ya fueron registradas para activar el referendo revocatorio. Sin embargo, no permitió una opción para incluir firmas que fueron excluidas por razones técnicas o por arbitrariedad del ente electoral, como en el caso de Henrique Capriles, a quien le invalidaron su rúbrica.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top