Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ DE ABSURDO! Maduro: “La paz de Colombia siempre tendrá una marca, Hugo Chávez”

Así de absurdo como suena, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el fallecido Hugo Chávez tuvo gran responsabilidad en la firma del tratado de paz entre Colombia y las Farc establecido recientemente en La Habana, Cuba.

Durante un acto de entrega de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Maduro aseguró que mantuvo una conversación con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, en el que lo felicitó por haber llegado a un acuerdo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, al tiempo en que agregó que “Chávez se las jugó todas” por la paz del hermano país.

Maduro-anuncia-Miraflores-22s--5

Así lo dijo en cadena nacional desde La Yaguara, Caracas, durante un acto de entrega de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Hoy conversé con el presidente Juan Manuel Santos por los acuerdos firmados ayer. En Colombia hay una guerra desde hace 60 años y ayer fue un día de historia y felicité al presidente Juan Manuel Santos”.

Maduro afirmó estar a la disposición del presidente Santos para colaborar en el proceso de paz del Gobierno Colombiano con las Farc. “le dije: cuente conmigo como presidente de la república con el mismo compromiso del comándate Chávez que se las jugó todas por la paz de Colombia”.

Asimismo, aseguró que parte del éxito del tratado de paz es gracias al fallecido presidente Hugo Chávez.

“Ustedes no saben lo que hizo el comándate Chávez y algún día se sabrá, lo que tuvo que hacer para que este proceso llegara a esa felicidad del día ayer”.

Y añadió: “Cuando estaban firmando el presidente Santos y el comandante Timochenko de las Farc yo vi la firma de Chávez ahí. La paz de Colombia siempre tendrá una marca, Hugo Chávez. Siempre, siempre por los tiempos de los tiempos así lo siento, así lo creo”.

“Chávez nos enseñó a ser modestos y algún día cuando llegue el tiempo se sabrá la maravilla del esfuerzo que se hizo por amor a Colombia (…) quiero felicitar al presidente Santos y felicitar a Colombia que sabe que cuenta con Venezuela y el gobierno revolucionario”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top