Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ DE INCREÍBLE! Delincuentes de la Misión Vivienda se lanzan por las ventanas durante OLP

Mucho se ha dicho que en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa social que brinda el gobierno a los venezolanos, hacen vida muchos grupos delictivos. El presidente, Nicolás Maduro, prometió en alguna oportunidad sacar y exterminar a los delincuentes, pero hasta ahora poco de eso se ha cumplido.

La mañana de este jueves, se llevó a cabo un Operativo de Protección y Liberación del Pueblo (OLP) en los edificios de la Misión Vivienda en Teatros, Caracas.

Captura Video.

Captura Video.

Lo insólito es que mientras se desarrollaba el operativo en la zona, los antisociales intentaron huir lanzándose por las ventanas, a varios metros de altura. Los hombres saltaban de ventana en ventana intentando huir de las autoridades y evitando ser detenidos o asesinados.

Se conoció que durante el operativo se produjo un enfrentamiento entre funcionarios de la División contra la Delincuencia Organizada del Cicpc y tres delincuentes en un apartamento del piso 7 de uno de los inmuebles.

De acuerdo a El Nacional, en el intercambio, dos antisociales resultaron heridos y otro intentó huir por la ventana pero sufrió heridas en su caída. El periodista Román Camacho subió el video en su cuenta de Twitter.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top