Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ DE INCREÍBLE! Denuncian que Hospital Universitario atenderá a pacientes “por número de cédula”

Con la salud no se juega, decían las abuelas hasta ver esta noticia. ¿Cómo es posible? Se preguntan muchos al enfrentarse a la verdad: el Hospital Clínico Universitario (HCU) asignará citas médicas por número de cédula. Si, así mismo como lo estás leyendo. El portal noticiasaldiayalahora.com y varios usuarios en Twitter lo han denunciado.

Foto: @jennstell

Foto: @jennstell

La foto de una comunicación impresa en una hoja blanca en la que el hospital hace el anuncio ha estado circulando por las redes sociales. Allí manifiestan que la medida se puso en marcha desde el 7 del mes corriente.

“Dicha decisión responde a la necesidad de ofrecer una mejor y oportuna atención al paciente, quienes asumiendo un rol protagónico e inclusivo han sugerido la implementación de esta medida”, reza el aviso difundido.

De ser cierto, ¿Quién verdaderamente enfermo puede apoyar que se le atienda según su número de cédula? ¿Qué paciente que verdaderamente la esté pasando mal, puede esperar a que llegue su día de cita? Es ilógico pensar que algunas de estas preguntas tengan una respuesta positiva.

Aquí la denuncia de dos usuarios a través la red social Twitter:

¿ESTARÍAS DE ACUERDO CON LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA MEDIDA? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top