Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ DE INCREÍBLE! El “cinismo” del presidente de Conatel: Desmiente falla del servicio ABA Cantv

¡El cinismo se ha hecho ley! Y es que a pesar de que hay cientos de reportes (por no exagerar) en la red social Twitter, que especifican fallas o interrupciones en el servicio de ABA de Cantv desde la noche del viernes, el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, desmintió que esto fuera cierto, y además calificó las denuncias como una “guerra sucia” para enlodar a la empresa estatal. 

El presidente de Conatel calificó las supuestas fallas en el servicio como un “rumor” generado por una “operación de desinformación desde redes y laboratorios de guerra sucia”.

William-Castillo-CONATEL-800x533-002

Sin embargo, sobran los reportes específicos en distintas zonas del país indicando fallas en los estados Zulia, Táchira, Falcón, Mérida, Bolívar, Monagas, Carabobo y Distrito Capital.

Los tuiteros incluso se aventuraron a denunciar que estas fallas fueron planificadas para afectar las comunicaciones a un día de las elecciones parlamentarias.

De esto no hay prueba, en todo caso, no sería la primera vez que el Gobierno intenta imponer algún tipo de censura bloqueando accesos a diversos portales a través de CANTV, y siendo que esto ocurre en fecha de un proceso electoral tan importante, es imposible no tener algún tipo de suspicacia y malicia al respecto.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top