Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ DE INCREÍBLE! “El Picure” tenía hasta perfil privado en Facebook “como si nada”

“El Picure” era asiduo a las redes sociales. El peligroso criminal no solo tenía cuenta en Twitter sino también en Facebook, en la que presumía fotografías con gran arsenal y lujos de una vida delictiva como si nada.

La delincuencia en Venezuela supera a la ficción. Ni escondites, ni guaridas, ni clandestinidad. Los malandros son tan públicos que tienen perfiles oficiales en las redes sociales. La impunidad real suma a la digital, donde los maleantes se muestran hasta con arsenales y alijos de drogas, reseñó El Estímulo.

Imagen vía El Estímulo

Imagen vía El Estímulo

La predilección por Facebook es evidente, donde pueden compartir fotos y hasta información personal. Retratos de prontuarios, nombre y apellidos, identifican fácilmente a perfiles públicos de la red social azul.

José Antonio Colina Tovar, alias “El Picure”, también tenía su perfil personal en Facebook. El delincuente, uno de los más mentados del país, era el líder del “Tren de Aragua”, estuvo en la lista de los más buscados del país y hasta la Interpol rastreó su paradero en más de 180 países.

Sin embargo, el sujeto se manejaba entre el sur de Aragua y Guárico, donde este martes 3 de mayo fue abatido por efectivos de la Guardia Nacional.

Pero haber sido perseguido internacionalmente no le impedía tener su cuenta personal, privada y con solo 272 amigos, activa. El 3 de febrero de 2016, publicó un collage de fotografías en el que destacan armas de alto calibre, senos de silicón y él semidesnudo.

En marzo, cambió su foto de perfil por la de una Hummer blanca con placa venezolana, y a finales de abril su foto de portada lo mostraba junto a un aliado armado, publicó El Estímulo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top