Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ DE INCREÍBLE! Peluquero de María Gabriela Chávez forma parte del cuerpo diplomático

El aspecto de un embajador dice mucho de su país. Es necesario, entonces, que los diplomáticos cuiden siempre la imagen que proyectan. Quizás por esa razón, María Gabriela Chávez, hija del difunto presidente Hugo Chávez y representante permanente alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), incluyó a su estilista en el servicio exterior de la República Bolivariana, así lo reseña El Estímulo.

El estilista lleva por nombre Eibar Jesús Caraballo Morín. Por sus manos han pasado la miss Universo 2013, María Gabriela Isler, la animadora Dayra Lambis, Miss Venezuela 2002, Mariángel Ruiz, la presentadora Daniela Kosán, la última promoción de las famosas chicas Polar y, también, María Gabriela Chávez, entre otras.

Foto: Telemundo.

Foto: Telemundo.

¿Recuerdan aquellas fotos tipo modelo que dieron tanto de qué hablar? Pues el maquillaje lo aportó el señor Eibar, quien califica a la hija del expresidente fallecido como “sis” -de sister, hermana-. Ahora, lo curioso es que el señor Eibar Caraballo, quien ahora reside en Nueva York desde hace un año, según su cuenta Instagram, está registrado en el IVSS como empleado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Al aprecer la propia hija del “eterno”, ahora embajadora auxiliar ante la ONU -y también residente de la Gran Manzana- le consiguió a su estilista el cargo y la posibilidad de irse con ella al imperio.

MARIA-GABRIELA-ESTILISTA--1 MARIA-GABRIELA-ESTILISTA--2

Caraballo Morín ingresó oficialmente al Ministerio de Relaciones Exteriores el 27 de marzo de 2015, según consta en la página del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). De acuerdo con este registro oficial, su último salario es de 2.671,80 bolívares.

¿Cómo este destacado profesional del maquillaje terminó incorporándose a la Cancillería venezolana y en qué consisten sus funciones junto con la embajadora Chávez en Nueva York? Esta interrogante se le planteó a través de Facebook a Caraballo Morín, quien se limitó a contestar: “No tengo nada que hablar al respecto. Espero no ser grosero, pero es un tema que ya cerré y del que no quiero hablar por ahora. Lo que sí adelanto es que ya yo no trabajo con nadie adicto (sic) al Gobierno”. Sin embargo, su estatus en el IVSS es de trabajador “activo” en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Eibar agradeció a María Gabriela el año pasado “por tanto” (“for so much”), y la embajadora auxiliar le contestó: “sigamos adelante y juntos”, en los comentarios de una de las dos fotos que de la exprimera dama de oficio muestra Eibar en su cuenta oficial (@eibarmakeup), donde también comparte fotos tomadas en NY junto a su colega Jesús Morales, el estilista de Delcy Rodríguez.

A continuación, la ficha del IVSS, donde se le ve asignado a la Dirección General del MRE con estatus activo desde el 27 de marzo de 2015, tan solo cuatro días antes del debut de María Gabriela en la ONU.

 

Fuente: IVSS

Fuente: IVSS

Información de El Estímulo / Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top