Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ DE INCREÍBLE! Venezolanos deben reunir “el salario de una semana” para comer granos

Los granos son una parte importante de la alimentación de los seres humanos y por lo general suelen ser accesibles y de precios bajos, pero las políticas del gobierno de Nicolás Maduro y la subsecuente inflación y desabastecimiento han afectado en gran manera la adquisición, desde los productos más simples hasta los más importantes, haciendo así que hoy en día un almuerzo completo sea un lujo de reyes o enchufados.

caraotas-granos-semillas-escasez-inflacion

Foto Archivo

Más de una semana de salario mínimo actual tiene que gastar un venezolano para al menos comprar un kilo de garbanzos que se consigue en Bs. 2400 el kilo. Lo mismo para otros granos como caraotas blancas, arroz, arvejas, lentejas e incluso el maíz para cotufas está altísimo. Con 9.648 bolívares, el actual salario mínimo, se pueden comprar con suerte nueve kilos de caraotas negras, si se consiguen en buen precio… pero el hombre no vive de puro grano.

Los usuarios en Twitter muestran la verdad de lo que vive el venezolano

¿Qué comerá el venezolano cuando el gobierno bolivariano le obligue a pagar un sueldo mínimo por un kilo de caraotas? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top