Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ DE INSÓLITO! Al sistema judicial se le perdió Yonny Bolívar, el asesino de Adriana Urquiola

La corrupción roja es insólita y descarada. El asesino de la joven está “desaparecido” del sistema judicial venezolano, así como lo lee, no existe registro de dónde está recluido, si es que lo está, el homicida.

La madre de Adriana Urquiola, la intérprete de señas de Venevisión que fue asesinada el 23 de marzo de 2014, difundió una carta en la que denuncia irregularidades en la reclusión de Yonny Bolívar, el asesino de su hija, cuyo paradero se desconoce a pesar de haber sido condenado a 17 años de cárcel.

Crédito: Interpol Colombia

Crédito: Interpol Colombia

Además, relata cómo ha sido el seguimiento que le ha hecho al caso, que ha implicado una supuesta serie de traslados a distintos penales.

En el texto, la madre de Urquiola tamibén expresa su repudio a Bolívar, “y a sus socios, cómplices, funcionarios corruptos y alcahuetes”, publicó RunRunes.

A continuación la carta íntegra:

Es definitivo todo lo que tiene que ver con Yonny Bolívar es de naturaleza extraña, atípica, irregular, sorpresiva, burlesca, perversa, corrupta, violenta, dantesca, criminal, misógina, etc…

Hoy 30 Mayo, acudimos a los tribunales a la Sala 9 donde se celebraría la Audiencia de Apelación a la condena de 17 años dictada en contra de Yonny Bolívar por el homicidio de mi hija embarazada Adriana Urquiola, la misma NO SE CELEBRÓ porque Yonny Bolívar no fue trasladado al Tribunal, en un primer momento nos enteramos que él no estaba en el Sebin y peor aún, ni el tribunal ni la Fiscalía sabían donde se encontraba, inclusive su abogado defensor aseguró a la jueza que él tampoco sabía del paradero de su defendido; aseguró igualmente que sabía de su traslado a Tocuyito 2 días después de ser sentenciado el pasado 15 de enero pero que él personalmente se había trasladado hasta allá y tampoco pudo ubicarlo en ese penal, al revisar el expediente pudimos constatar la existencia de una boleta de traslado a Tocuyito en Carabobo pero el mismo Tribunal nos aseguró que tampoco estaba en Tocuyito. Finalmente por llamada telefónica “no formalmente” nos fue informado por un funcionario del MPPSP que Bolívar se encuentra recluido en el penal Fénix del Edo Lara (ubicado al lado del penal Uribana).

Por el momento el tribunal habrá de generar un oficio al MPPSP solicitando formal y oficialmente la localización de Yonny Bolívar porque hasta ahora no aparece boleta de traslado al recinto penitenciario Fénix del estado Lara, una vez localizado el “desaparecido” se volverá a fijar fecha para la celebración de la Audiencia.

Particularmente a mí me llama mucho la atención esta desesperada, frustrante, incómoda e indeseable situación, pues tenía la palabra y/o promesa del mismo Ministro del MPPIJP MG González López y de la ciudadana Ministra del MPPSP Dra. Iris Varela con la que ambos se comprometieron el día 11/06/2015 fecha de la captura en Colombia que Yonny Bolívar permanecería en el lugar de reclusión que yo solicitara con lo que yo daba por hecho que al menos hasta concluir el proceso de Apelación y tener SENTENCIA FIRME él permanecería en el SEBIN.

Muchos rumores me habrían llegado sobre presuntas salidas de Yonny Bolívar y tratos privilegiados en el Sebin favores que serían cancelados en divisa extranjera, chismes o mensajes irónicos en la red sin pruebas de posibles ingresos de este “líder negativo” a Tocuyito y Tocorón en los cuales es un PRAN de “harto conocido renombre”.

En fin 2 grandes preguntas se desprenden en mi poco o casi ningún conocimientos de la leyes porque lo reitero no soy abogada:

1) ¿ Qué poder oscuro y malévolo protege y complace constantemente las exigencias de uno de los 10 presos más peligrosos de este país, sobre el cual pesa también una Sentencia Quebrantada de 24 años por un Tribunal del estado Lara y que hasta la fecha nadie ha hecho alguna clase de pronunciamiento?

2) Estará Yonny Bolívar efectiva y verdaderamente pagando condena en el penal de Fénix, en el cual supe entre otras por las vías antes señaladas que al igual que en Tocuyito, se le asignaría su respectiva CELDA-SUITS de la cual entraría y saldría a su completa conveniencia.

Dejo mis palabras de total REPUDIO a Yonny Bolívar y a sus socios, cómplices, funcionarios corruptos y alcahuetes, hasta el último momento posible persistiré para que se le dicte PENA MÁXIMA Y LA CUMPLA, que se entere toda mi amada patria no tengo enemigos, ni fortuna y si algo me pasa o a mis allegados y/o familiares que Venezuela sepa que habrá sido Yonny Bolívar en su desesperación por silenciar mi INSACIABLE SED DE JUSTICIA.

#JusticiaParaMiHijaYNieto
#PenaMáximaParaYonnyBolívar



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top