Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ DE INSÓLITO! CNE anuló varias rúbricas de diputados que firmaron en la sede de la AN

¡UN ABSURDO! Así calificó el dirigente opositor Juan Carlos Caldera el nuevo reglamento del CNE para validar el 1% de las firmas que activarían el referéndum revocatorio, así lo expresó en su cuenta de Twitter.

El representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Caldera, denunció la tarde de este lunes que el ente comicial anulará las rúbricas de seis parlamentarios de la coalición opositora.

Fotomontaje Maduradas/ Créditos: CalderaJuan

Fotomontaje Maduradas/ Créditos: CalderaJuan

¡Increíble! Para que entendamos lo absurdo, según las reglas del CNE, la firma de seis diputados de la MUD es nula”, escribió el portavoz opositor en un tuit acompañado por una planilla en la que se observan la firma de cuatro legisladores que sufragan en diversos estados del interior del país.

Esta medida, según detalló el también militante de Primero Justicia, obedece a haber firmado dentro del Palacio Federal Legislativo, en una planilla correspondiente al municipio Libertador de la ciudad capital, entidad donde se ubica la sede de la AN.

Entre los dirigentes opositores que quedarían fuera de quienes soliciten formalmente inicial el proceso refrendario contra Nicolás Maduro se encuentran el primer vicepresidente del Poder Legislativo, Enrique Márquez (UNT/Zulia); el presidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Guevara (VP/Miranda); además de Mariela Magallanes (La Causa R/Aragua) y Luis Aquiles Moreno (AD/Miranda).

Con información de SUMARIUM y El Cooperante



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top