¡INSÓLITO! Según Carlos Gamarra, la culpa del desabastecimiento es de Carlos Andrés Pérez (+Video)

El diputado por el Psuv, Carlos Gamarra, aseguró este jueves durante la sesión para tratar del desabastecimiento en Venezuela, que no existen razones para un estallido social en el país, como el ocurrido durante los hechos del “Caracazo”. Negó además que exista una terrible escasez en Venezuela: “Aquí no hay escasez de frutas ni de hortalizas, hay escasez de productos de la agroindustria como producto de un plan sistemático”.
“En el 89 el pueblo bajó a saquear porque tenía hambre”, afirmó, tras expresar su desacuerdo con los diputados opositores que le antecedieron. Al dirigirse a la oposición dijo: “Usted están estimulando el saqueo, están estimulando una supuesta explosión social”, y aseguró que darse ese escenario, “el pueblo no irá a Miraflores, sino contra los empresarios que acaparan”.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Gamarra aseguró que la culpa del desabastecimiento actual es del fallecido presidente Carlos Andrés Pérez, razón por la cual se hizo tendencia en las redes sociales.

El diputado detalló que la escasez de alimentos que existe en Venezuela es por culpa de la sequía que hubo en el país en el año 1930. Además, aseguró que durante la 4ta República “las madres daban teteros de agua de perrarina”.

A continuación su discurso:

Con información de Panorama.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top