Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ DE INSÓLITO! El cubano que simpatiza con Trump y amenaza a los inmigrantes desde EE.UU.

Por las redes sociales rueda un video de un cubano luciendo franela y gorra de la campaña presidencial de Donald Trump, ahora presidente electo, y amenazando a los inmigrantes que según él quieren cambiar la política de “su” país, Estados Unidos.

Aunque se asume que el hombre es ciudadano americano, es obvio que no nació en dicho país pues en el video queda claro su acento cubano. Cabe acotar que los cubanos tienen facilidades para legalizarse en EE.UU., con métodos que por cierto no aplican a ningún otro país.

Captura Video.

Captura Video.

“A los que me están amenazando… no hay problema. Cuando ustedes quieran, vengan  a buscarme. Yo tengo en mi cintura, el derecho que Hillary quiere quitarnos, el derecho a portar nuestra arma para defendernos”.

“El inmigrante, el ilegal que esté en desacuerdo con mis pensamientos que venga, bienvenido… pa’ fuera, pa’ la calle, no los queremos, no los necesitamos, váyanse para sus países, ratas”.

“Los americanos no los queremos, no los necesitamos, resuelvan el problema de sus países y no vengan aquí a destruir el nuestro. Váyanse, es lo que tienen que hacer, pa’ fuera”.

Redacción Maduradas.

¡Se ve cada cosa! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top