Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ DE INSÓLITO! Mientras Venezuela se cae a pedazos, Maduro quiere salvar el planeta (+Video)

La sabiduría popular dice que para dar el ejemplo hay que empezar por casa, sin embargo, eso no aplica al Gobierno venezolano, que no sólo vive arreglando calles, hospitales y dotando de alimentos e insumos médicos a otros países mientras que en Venezuela se vive la mayor crisis de todos los tiempos, sino que también, ahora Nicolás Maduro quiere “salvar el mundo”, cuando ni siquiera puede mantener a flote a su propio país.

“Hay que crear cada vez más conciencia de los pueblos. Solo con la conciencia de nuestros pueblos será posible salvar nuestro planeta de la heridas gigantescas que le ha metido el capitalismo, el imperialismo durante 200 años”, dijo desde Bolivia al cierre de la II Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático.

Maduro-exito-logro-entregando-viviendas

Igualmente, manifestó: “venimos a comprometernos, venimos a asumir un compromiso para llevar la voz de los pueblos”.

El Mandatario venezolano indicó que precisamente la participación activa de los pueblos organizados, de los movimiento sociales, que asumen el ecosocialismo y la ecología como una necesidad vital para la humanidad, es clave para tener resultados palpables sobre la defensa de la tierra.

“Con un solo programa, con una sola propuesta de los movimiento sociales nos podrá llevar a establecer a una opinión pública mundial más sensible, más consciente de las amenazas que ya estamos viviendo”, finalizó.

Con información de Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top