Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ DE INSÓLITO! Para “continuar proceso de diálogo”, Maduro protagonizó encerrona con Zapatero

Con la supuesta intención de “continuar el proceso de diálogo”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este sábado en privado con el exmandatario español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien se encuentra de visita en Caracas.

De acuerdo a la canciller, Delcy Rodríguez, el encuentro en el que también participó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, es “para avanzar en el diálogo nacional por la paz y defensa soberanía”.

Foto: @DrodriguezVen

Foto: @DrodriguezVen

Junto a los expresidentes de República Dominicana Leonel Fernández y de Panamá Martín Torrijos, Rodríguez Zapatero forma parte de una comisión internacional que promueve un diálogo político convocado por Maduro con el apoyo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

El expresidente español ha viajado varias veces a la capital venezolana en las últimas semanas tratando de mediar para que los opositores acepten sentarse en una mesa con el Gobierno socialista venezolano, sin embargo hasta el momento no se conocen avances de ese proceso.

¿A qué vino el hombre? No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top