Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ DISCRIMINAN! Elías Jaua: Ningún estudiante financiado por EEUU puede heredar la lucha estudiantil

El diputado rojo Elías Jaua arremetió contra los estudiantes venezolanos que se han formado en Estados Unidos, a quienes no considera dignos de formar parte del movimiento estudiantil del país. 

Elias-Jaua-1

Ningún dirigente estudiantil formado en Estados Unidos, financiado por la embajada de Estados Unidos, preparado para matar por las fuerzas paramilitares de Álvaro Uribe en Colombia, puede ser heredero de la historia de lucha y sacrificio del movimiento estudiantil”, expresó Jaua.

Jaua dijo estas palabras como parte de un discurso que pronunció en el Congreso Nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, en el Liceo Andrés Bello de Caracas.

Posteriormente, recurrió a lo misma estratégica histórica de la que solía echar mano el fallecido Hugo Chávez (y su heredero, el presidente Nicolás Maduro)

Ustedes son parte de la juventud que tuvo que montarse un fusil al hombro e irse a la montaña a unirse con los campesinos y campesinas, frente a la traición del Pacto de Punto Fijo. Fueron los estudiantes junto a los obreros y campesinos. Esa es la corriente histórica”.

Información de Noticiero Digital

Lea también: ¿QUIÉN LE CREE? La promesa de Maduro para los estudiantes

¡La misma leyendita reciclada de siempre! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top